sábado, 23 de febrero de 2013

¡Estos chicos nos siguen sorprendiendo!

Colegio Oleza 34 - 19 C.B. Bigastro

Los muchachos de Rocio llegaron con la lección aprendida. Tenían ganas de volver a "medirse" con el único equipo que les había derrotado. En la pista, estos chicos se transforman. Si bien el curso pasado cada uno estaba en su "mundo" (manos en los bolsillos, brazos en "jarras", brazos cruzados...), este año se les nota el cambio, ahora tienen actitud. 

Si la semana pasada fueron cinco los niños que aportaron puntos, hoy fueron seis los que consiguieron encestar (Blas, Edu, Ezequiel,  Pablo Sánchez, Pablo Hernández y Rafael). Destacar la labor que aporta en defensa Marc, hoy no pudo completar el partido por una pequeña lesión en la mano (que te recuperes pronto campeón), Luis volvió a jugar, después de estar unas jornadas sin venir.

Nuevamente, debemos felicitar a Rocio por el buen rendimiento que está sacando de estos niños.

Felicidades chicos, seguid disfrutando del juego.

Aquí vemos una de las progresiones que este equipo está mostrando este curso, por un lado, un saque de fondo a lo Michael Laudrup, luego, como juegan en equipo buscando al compañero mejor situado.




Equipo que se enfrentó al C.B. Bigastro Rocio (entrenadora), Rafa, Luis, Marc, Blas, Edu, Pablo H. Ezequiel y Pablo S.

2 comentarios:

  1. Un partido más en el que demostramos que somos más fuertes JUGANDO EN EQUIPO, este es el camino que tenemos que seguir de ahora en adelante.

    Recordar que SIEMPRE tenemos mucho que mejorar y lo estamos haciendo. A seguir así.

    ResponderEliminar