martes, 28 de abril de 2015

Como la vida misma


Así fue el partido que se jugó en Orihuela:
Para ver la crónica del partido jugado en Orihuela pincha aquí

Crónica Toni Bernabeu Pellus

Nos presentamos el sábado en Guardamar con la imagen reciente de un equipo muy ordenado, abierto y disciplinado, bajo las nociones de su entrenador Norberto. Un equipo que nos está haciendo disfrutar... pero no iba a ser el caso de este partido en la ciudad costera de las dunas.

Nada más lejos de la realidad, el primer cuarto ya nos metió el miedo en el cuerpo, pues se perdía y encima con una canasta “triple”, que hasta ese momento no habíamos visto en ninguno de los partidos jugados (el árbitro, federado, nos indicó que todas las canastas desde fuera de la zona valen tres puntos).

El partido cambió un poco en el resto de tiempos y los chicos vivían de individualidades, concretamente de un Ignacio inconmensurable que realmente ya se está “creyendo” el gran potencial que atesora en ese pedazo de cuerpo, largo como él solo. Tuvo en Joselu a un estupendo apoyo, sabemos de fuentes fidedignas que nuestro querido “armao” tuvo el fin de semana pasado un entrenamiento intensivo, y que le ha venido de perlas para coger confianza y aportar un inestimable apoyo. El resto del grupo estuvo por debajo de lo que nos ha mostrado en otros partidos, pero estoy seguro de que reconducirán la brújula hacia la dirección correcta y nos van a ofrecer partidos de gran calidad, no me cabe la menor duda.

Creo que de todas las actuaciones se pueden sacar conclusiones positivas, la primera y evidente es que va a ser difícil que los chicos hagan un partido tan trastabillado y errático como éste último, y es que ellos, como el resto de los mortales y como la vida misma, también pueden tener un mal día, y eso fue lo que sucedió la otra mañana.

No quiero terminar sin destacar (ahora lo valoro más) la impagable tarea de nuestro reportero y blogero Antonio Hernández. Fui incapaz de hacer casi fotos o grabar vídeos, pues estaba tan pendiente del juego que se me olvidaba. Dicen que no se valoran y reconocen las cosas hasta que las vives en primera persona, ...bueno pues yo ya lo he probado. Por tanto, estoy en condiciones de decir: “GRACIAS ANTONIO”!!!!

¡¡¡PENDIENTE DE SUBIR LAS FOTOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario