sábado, 16 de abril de 2016

EDM Orihuela se impone a Dolores al retirarse antes de finalizar el partido

 Estadística: Ezequiel Navarro

Resultados:
 Clasificación:


Crónica Toni Bernabeu

El pasado sábado hubo varios indicios de que el partido iba a ser difícil y “raro”, empezando por las bajas que acumulamos, solamente había siete jugadores a los que más tarde se unió el octavo, algunos de ellos ya habían jugado por la mañana un partido de escolares, y sobre todo el equipo contrario contaba con un gran fondo de banquillo y un jugador de categoría infantil y un físico que dejaba “enanos” a los nuestros, al mismo tiempo que imponía un “respeto” con el que no están acostumbrados a vérselas.

Pues, lo cierto es que el partido comenzó con un muy buen manejo del balón, pasando casi sin botar, con orden, corriendo, luchando y empatando el primer cuarto y ganando los dos siguientes… pero fue un espejismo, pues igual de rápido perdieron el tercero y el cuarto. Las fuerzas comenzaron a fallar, ya no movían tan bien el balón, empezaron a mostrarse muy fallones y cada uno hacía la guerra por su cuenta (con más voluntad que acierto). En esos momentos el jugador que hemos comentado antes, hacía estragos, sobre todo en defensa, pues nadie se atrevía a acercarse a sus dominios… y el que lo hacía salía con un doloroso “gorro” puesto.

Siguió la emoción de tal forma que se llegó al último tiempo con todo empatado, quedaban tres minutos y cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos que nuestros chicos empiezan a colocarse la ropa y se levantan del banquillo… todos nos miramos con cara de “qué está pasando aquí” y sucedió que el entrenador del equipo contrario parece que retiró a su equipo por unas diferencias con nuestra entranadora Paula.

Pues sí, estimado público, así fue como terminó este partido, que como ya hemos dicho fue de los más raros que hemos presenciado en mucho tiempo.

Si nos tenemos que quedar con algo bueno, destacar la garra y la lucha que demostraron nuestros escasos efectivos, a pesar de su bajo acierto de cara al aro, aunque en su favor decir que no se van a encontrar con jugadores tan “imponentes” en el resto de los equipos.

En el apartado extradeportivo, mencionar la nueva “jaimitada” a los padres con el tema del autobús (...y van tres en esta temporada). Pues el grupo de padres junto con todo el grupo de jugadores y su entrenadora tuvimos que esperar más de una hora la llegada del autobús(concretamente desde las 13:45 hasta las 15:20 horas), con la consiguiente sensación de rabia y desesperación de ver cómo nuestra concejalía de deportes trata a los padres e hijos de este equipo de baloncesto. Informaros, que en esta ocasión, estamos gestionando la presentación de una queja por escrito para ver si conseguimos ser tratados dignamente, independientemente del deporte que practiquen nuestros hijos/as.

Gracias a todos los padres/madres que asistieron a este partido, y como “no hay mal que por bien no venga”, decir que aquel ratico que estuvimos esperando nos ha servido a los allí presentes para conocernos un poco mejor y estrechar relaciones.

Eso es todo...un saludo y hasta el próximo partido.

Fotos Toni Bernabeu
Eze intenta marcharse de su rival
Mario intenta evitar el pase
Ezequiel en una entrada a canasta
Los jugadores buscando el rebote
El jugador infantil de Dolores que saca dos cabezas al resto
Los oriolanos esperan la salida de balón del equipo rival
Paula animando a su escaso banquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario