CB Ilicitano rompió el partido tras el descanso contra C.A.Montemar
Estadística: Pedro Sarmiento
Los ilicitanos visitaban la difícil cancha del segundo clasificado en la liga, C.A. Montemar. Si los locales se imponían con solvencia en el marcador, podían disputar el liderazgo al CBI. Los jugadores de Ismael, no se dejaron intimidar y consiguieron una gran victoria que los afianza en el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado.
Partido muy igualado durante los cuatro primeros octavos. Ninguno de los dos equipos terminaba de "romper" el partido. Una victoria parcial para cada equipo en los dos primeros octavos, y un empate en el tercer parcial, nos da una muestra de la igualdad en la pista de los dos equipos.
En el ecuador del partido, los visitantes conseguían marcharse al descanso con una pequeña ventaja de cinco puntos (27-32).
El descanso le sentó muy bien a los ilicitanos, ya que se imponían con "facilidad" en los octavos quinto y sexto al ganar 3-11 y 5-11 para conseguir una excelente ventaja de 19 puntos (35-54). El penúltimo parcial, también caía del lado visitante y sentenciaban el partido 4-7 (39-61). Los locales, se hacían con el triunfo parcial del último octavo 7-3 (46-64).
Una semana más, felicitar al CB Ilicitano por su victoria.
Santi deja atrás a sus defensores en su entrada a canasta
No hay comentarios:
Publicar un comentario