Colegio Oleza 68 - 0 Colegio Virgen de la Puerta
31-10-2015 10:00h. Polideportivo Municipal El Palmeral (Orihuela)
XXXIV Juegos Deportivos Municipales
Temporada 2015 – 2016 (Categoría Alevín)
Parciales.
1º Cuarto: Colegio Virgen de la Puerta 0 - Colegio Oleza 16
2º Cuarto: Colegio Virgen de la Puerta 0 - Colegio Oleza 36
3º Cuarto: Colegio Virgen de la Puerta 0 - Colegio Oleza 56
4º Cuarto: Colegio Virgen de la Puerta 0 - Colegio Oleza 68
Estadísticas analógica: Pablo Sánchez
Anotación: Eduardo (10); Ezequiel (11); Marc (6); Mario (5); Pablo B. (8); Pablo H. (12); Pablo S. (10); Rafael (6).
Estadística Digital: Rafael Legidos
Crónica Pablo Sánchez
El cuarteto inicial (sí, cuarteto) del Colegio Oleza estuvo formado por Ezequiel, Marc, Mario y Pablo B.
Comenzó la nueva temporada… y con ella reglas nuevas.
Desde la organización se comunicó que los cambios de jugadores se tenían que solicitar al arbitro, cada equipo tendría solamente cuatro jugadores en cancha, y en los saques de banda el balón debería ser entregado al arbitro antes de sacar. ¿Los motivos de estos cambios? No se saben. La realidad es que el partido se ralentiza y deja de tener dinamismo, pero “doctores tiene la iglesia” y hemos de suponer que tendrá su explicación (aunque de momento no la conozcamos o se escape a nuestro pobre entender).
El partido tuvo poca historia.
Sabedora de la diferencia entre los equipos, tanto física como técnicamente, Rocío impuso a sus pupilos la obligación de tener que tocar todos la pelota antes de tirar a canasta, y utilizar únicamente los pases, prohibiéndoles botar el balón.
Se evidenció desde el salto inicial que es el primer año del conjunto del Colegio Virgen de la Puerta. Mucho pundonor, muchas ganas y mucha lucha, pero los nervios, la inexperiencia y el atolondramiento lógico les impidió realizar un mejor juego. Seguro que con el paso del tiempo conseguirán ser un gran equipo.
Los actuales campeones hicieron un partido muy flojo, pero la situación no les exigía mucho, y se contagiaron del ambiente relajado. Rocío, pese a que no dejaba de corregir a nuestros chavales, no conseguía que le hicieran caso. Éstos no estaban por la labor de elaborar jugadas y poner en práctica lo aprendido en los entrenamientos.
Es el primer partido del curso y poco más se puede comentar. Con el transcurso de la temporada seguro que llegarán partidos más intensos, volveremos a ver jugadas espectaculares y nuestros “locos bajitos” nos harán enamorarnos un poquito más de este gran deporte llamado baloncesto.
Como ya es habitual, dar las gracias a Rocío y a la fiel hinchada del Colegio Oleza que partido tras partido anima a nuestros “verdiblancos”.
Pablo Sánchez asiste a Ezequiel |
Marc realiza un pase |
Rocío dando instrucciones a sus jugadores |
...SOMOS UN EQUIPO!!! |
Rocío, Marc, Rafa, Pablo B; Pablo S; Mario, Pablo H; Edu, Eze y Pedro |
Apenas realicé fotos, llegué tarde al partido (sorry)
No hay comentarios:
Publicar un comentario