sábado, 15 de octubre de 2016

El Colegio Oleza se impone en un amistoso jugado contra C. Santo Domingo

Estadística: Pablo Sánchez

Crónica: Pablo Sánchez
Parciales. 1º cuarto: Colegio Santo Domingo 6 - Colegio Oleza 8; 2º Cuarto: Colegio Santo Domingo 8 - Colegio Oleza 20; 3º Cuarto: Colegio Santo Domingo 14 - Colegio Oleza 22; 4º Cuarto: Colegio Santo Domingo 20 - Colegio Oleza 24.

El quinteto inicial del Colegio Oleza estuvo formado por Eduardo, Ezequiel, Rafael, Marc y Pablo S..

A las once de la mañana comenzó la andadura del Colegio Oleza en esta nueva temporada.

Nuestros chicos se enfrentaban a su primer partido (amistoso) en la cancha reglamentaria de baloncesto (la de los mayores), con todas las normas y sin que los árbitros tengan ya ninguna complacencia con ellos. Comenzaba su primer partido “de verdad”. 

Desde el pitido inicial se notó que en esta liga todos los equipos salen a “morder”, y el hasta ahora “juego de niños” se acabó.

El primer cuarto fue muy reñido. El Colegio Santo Domingo contaba con un banquillo extenso frente al único recambio de los Olezanos (solo se pudo contar con seis jugadores), pero esa diferencia se suplía con ganas y esfuerzo.

El segundo cuarto fue un paseo para el Colegio Oleza. El equipo, dirigido por un Edu magistral, jugó como en pasadas campañas (ritmo vertiginoso y muchísima intensidad), maniatando al Colegio Santo Domingo, secándolos en todas sus acciones y desplegando un juego digno de categorías superiores, pero hasta aquí les duró “la gasolina” a los verdiblancos.

El tercer y cuarto tiempo fueron para olvidar. El cansancio hizo mella en nuestros muchachos. Se notó que algunos de ellos venían de jugar un partido con las EDM, arrastrando un cansancio considerable, y el banquillo y la buena defensa del Colegio Santo Domingo se encargaron del resto.

Los problemas que se vieron en estos dos últimos cuartos son a los que previsiblemente se tendrá que enfrentar esta temporada nuestro equipo. La nueva cancha (más grande con lo que supone mayor esfuerzo físico), la corta plantilla y la dureza de los rivales marcarán el devenir de la temporada.

Muchas gracias a Rocio, como siempre, y a nuestra hinchada recordarles que, pese a todos los contratiempos que podamos tener, SOMOS UN EQUIPO Y CON NUESTROS HIJOS HASTA EL FINAL.
Rocío, Marc, Pablo S, Pablo B, Edu, Rafa y Ezequiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario