martes, 21 de febrero de 2017

CB Ilicitano Blanco es superado por Adesavi en su segunda derrota

 Estadística Pedro Sarmiento

CB Ilicitano era el primero en anotar. Primera vez por delante en el marcador, solamente se repetiría esta situación durante el partido en el sexto parcial que, tras ir perdiendo de nueve puntos, el equipo de Moni reaccionó y entre el parcial 5º y parte del 6º, anotó 12 puntos seguidos sin recibir ninguna canasta para ponerse tres arriba (33-36).

El resto del partido transcurrió con "lagunas" de juego, pasaban de estar muy metidos en el partido, para "desaparecer" en el mismo parcial. El efecto "goma" (se acercaban y alejaban) en el marcador fue una constante durante todo el partido. Un ejemplo, en el último octavo en el minuto dos anotaba Adesavi, la desventaja en esos momentos era de 11 puntos (51-40), solamente quedaban por jugar algo menos de tres minutos y las posibilidades eran casi nulas. En el mismo minuto, Miguel Mora conseguía un dos+uno, sin conseguir anotar el tiro adicional (51-42). Pasa el tiempo y el marcador no se mueve hasta el minuto cuatro, conseguía anotar el equipo local (53-42), once abajo y el partido casi finiquitado. Pablo conseguía en el mismo minuto una canasta de dos (53-44).

Se llega al último minuto y el efecto "goma" en su máxima extensión aparece en los jugadores ilicitanos, anotan en un último minuto mágico ocho puntos por dos del rival, se ponen a tres (54-51), con la posesión del balón y la posibilidad de jugar un triple que finalmente no entró. Los "deberes" se acumularon y al final no dio tiempo a presentarlos todos. Una pena.
Ovidi le gana la partida al pivot local
Javi intenta penetrar entre dos defensores
Borja observando la posición de sus compañeros
Pablo penetrando desde atrás
Excelente entrada de Fran que deja atrás a cuatro rivales
Miguel se juega un triple
A Pedro no le importe tener tres rivales delante y la altura que tengan
Borja, Santi, Fran, Javi, Moni, Pedro, Ovidi, Miguel y Pablo
Para ver el resto de fotos pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario