sábado, 20 de febrero de 2016

Tras la primera derrota, los chicos de Rocío vuelven a ganar sin dificultades


Estadística analógica: Pablo Sánchez
Estadística digital: Rafael Legidos

Nota: La organización dio un resultado de 38-4

Crónica: Pablo Sánchez Barber

El cuarteto inicial del Colegio Oleza estuvo formado por Eduardo, Ezequiel, Pablo B. y Pablo S.

Se esperaba con expectación el partido para ver los efectos que la derrota de la semana pasada podía haber dejado en el equipo Olezano… pero volvieron a jugar “de memoria”.

Durante los dos primeros cuartos vimos al equipo campeón de los dos últimos años. Pese a la oposición del conjunto del Raiguero de Bonanza, estuvieron rápidos, con juego y recursos defensivos antes las pivots rivales.

El tercer y cuarto tiempo, sabedores de la diferencia en el marcador, fue muy relajado en defensa y la concentración de los dos primeros tiempos se esfumó. Ese puede ser el “talón de Áquiles” del equipo: la falta de concentración defensiva en determinadas fases del encuentro (ya sea por la ventaja obtenida como pasó en este partido, como por la impotencia ante un rival que apretó mucho como ocurrió la pasada semana)

En esta segunda vuelta estamos viendo como todos los equipos han ido creciendo. Aún existiendo manifiestas diferencias, se observa en líneas generales una mejoría en todos los conjuntos (labor que se debe agradecer al conjunto de entrenadores y a la ilusión de los chavales). Los partidos son más intensos e interesantes, y poco a poco, partido a partido, el nivel de la competición sube para beneficios de todos.

Antes de finalizar, como viene siendo habitual, dar las gracias a Rocio, a las sufridoras madres y a los abnegados padres. Nos vemos el próximo sábado… o no.

Fotos: Mayte Jimeno
Celebrando la victoria
Rafa, Ezequiel, Pablo Sánchez, Pablo Bernabeu, Rocío y Eduardo
El quinteto y su entrenadora posando tras el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario