sábado, 11 de junio de 2016

EDM Orihuela se impone a CB Almoradí en un emocionante partido

No era el cruce deseado tras la anterior visita a la pista de Almoradí, donde el equipo EDM Orihuela no se fue con "buen sabor de boca", por decirlo de una manera que no ofenda.

Los oriolanos, son pequeños de estatura pero en la pista se convierten en grandes "gladiadores". Sabían que si el arbitraje era más o menos neutral tendrían posibilidades.

Así fue, el árbitro del partido anterior, hoy pasaba a ser el entrenador del equipo del C.B. Almoradí. 

El planteamiento del C.B. Almoradí para contener al equipo de Paula Rayos, fue una defensa en zona y anular al jugador oriolano Pablo Hernández. Una estrategia que le podía dar resultado con cualquier otro rival, pero los oriolanos ¡¡¡SON UN EQUIPO!!!
Mientras que el equipo rival se preocupaba de contener al incisivo Pablo Hernández, sus compañeros, del primero al último daban un paso adelante y sacaban el partido entre todos. Una demostración de lo que es jugar en equipo. Tal eran las ganas de hacerse con este partido, que en la faceta anotadora todos consiguieron puntuar.

El "árbitro-entrenador" de Almoradí siempre mantuvo en pista a un quinteto "pata negra", se dirigía a su banquillo para informarles que hoy se estaba jugando una semifinal, y tenían que jugar los "mejores". Sin duda, nos tenían ganas, las mismas que EDM Orihuela a ellos.

Afortunadamente, en esta ocasión pudimos ver un buen partido. Fue sin duda, el partido más emocionante e igualado hasta la fecha. EDM Orihuela, no se hizo con la victoria hasta que consiguió ganar el noveno parcial. La tensión de los padres, jugadores y entrenadora, no la pudimos liberar hasta ese momento. Nuestro equipo, había perdido una "batalla", pero finalmente ganaron la "guerra" para plantarse en la final y poder medirse contra Torrevieja (masculino).

¡Felicidades EDM Orihuela!
Marc con buen manejo de balón y protegiendo con su mano izquierda, perfecto
Mario arranca de lejos para intentar la penetración
Kevin da un pase largo
Pablo Hernández intenta romper la defensa en zona
Lucas con su gran rapidez se marcha de sus rivales
José se eleva ante su defensor para realizar un tiro a canasta 
Aitor, el benjamín del equipo anota desde la línea de tiros libres 
Eduardo presionado por su defensor
Ezequiel parecía el entrenador del equipo desde la banda
Pablo Bernabeu realiza un tiro apoyado desde la grada por su madre
Lucas, Mario, Pablo B, Kevin, Aitor, Paula, Pablo H, Eduardo, Marc, Ezequiel y José
Para ver el resto de fotos pincha aquí

Así celebraban la victoria los oriolanos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario