sábado, 10 de noviembre de 2018

Tras un flojo comienzo de partido CBI consigue remontar

 Estadística: Pedro Sarmiento

Irreconocibles hasta casi la "desesperación". Durante los primeros 29 minutos de juego, los chicos de Kuko se dedicaron a "sestear". Da la impresión que solamente existía atacar el aro contrario, defender el propio, parecía ajeno a todos los jugadores del CBI.

Igualdad hasta el minuto ocho del primer cuarto (15-15). Es el momento en el que los locales meten una marcha más y se marchan de siete puntos. Los ilicitanos consiguen anotar la última canasta antes de finalizar el cuarto para dejar un marcador en contra (17-22). 

El segundo cuarto fue un ejemplo de lo que no se debe hacer en defensa. Los valencianos conseguían su máxima ventaja del partido en el minuto siete de este cuarto (36-19), diecisiete puntos de desventaja, tras anotar  trece puntos puntos los valencianos por los dos del CBI. Afortunadamente, consiguen espabilar en defensa y ataque en los dos últimos minutos para recortar distancias (27-37). Tenía trabajo Kuko en el descanso para intentar revertir la "apatía" del equipo.

No cambió la tónica tras el respiro que da el descanso. A falta de jugar los minutos nueve y diez, los ilicitanos están catorce puntos abajo (37-51). Con estos argumentos, nadie apostaría por el CB Ilicitano. Cambio de chip del CBI, en dos minutos por jugar, "candado" en su aro y se perfora el contrario con cuatro puntos de Dani y dos de un enorme Miguel, que realizó un magnífico partido. Se consigue ganar el parcial 16-14, pero la desventaja de ocho puntos es importante para diez minutos que quedan por jugar (43-51).

Último cuarto y apareció el equipo que estamos acostumbrados a ver. Un CBI lúcido e intenso (ataque-defensa), y los frutos llegan pronto. En el minuto cuatro se empata a 54. En el minuto seis comandan el marcador 59-54. Se gana el parcial con un juego "eléctrico", rápidos de piernas y de ideas. El cansancio se notó en los valencianos, pero no hizo mella en los jugadores de Kuko. CBI se impone de forma contundente en este cuarto 22-6, para acabar ganando 65-57. Sin duda, un regalo de cuarto tras los visto en los anteriores.

¡¡¡Felicidades por la victoria!!!

Los ilicitanos tuvieron que hacer equilibrios para llevarse el partido
Jugando en el "filo de la navaja"...
Miguel aleja el balón de la presión defensiva
Santi busca a los compañeros ante la presión de sus defensores
Pedro comienza una jugada
Javi preparado para lanzar a canasta
Jordi se juega un triple
Ovidi aguanta la presión de su rival
Dani salta por encima de sus defensores en su lanzamiento a aro
Pablo intenta romper a su defensor por la izquierda
Jordi, Javi, Santi, Dani, Fran, Kuko, Ovidi, Pablo, Miguel, Borja, Pedro
Para ver el resto de fotos pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario