sábado, 1 de junio de 2013

Merecida final para el equipo benjamín del Colegio Oleza

Colegio Oleza 33 - 14 CEIP Villar Palasí

La semifinal comenzó con mucha intensidad por parte del Villar Palasí, sobre todo las niñas del equipo, eran muy insistentes en no dejar que el equipo de Rocío jugase cómodo. Los muchachos no conseguían sacar el balón con fluidez, por este motivo, se tardó varios minutos en conseguir la primera canasta. 
Tras librarse de esa presión, conseguimos ponernos seis puntos arriba.

Pablo Hernández nos dio un susto, en una de sus "famosas" entradas, al caer, resbaló en una zona mal arreglada. En la caída, se golpeó la cadera, brazo y cabeza. Afortunadamente, todo quedó en un "chichón" y un buen susto.

El Villar Palasí, "aprovechó" el desconcierto que provocó el accidente de Pablo, para ponerse a dos puntos del Oleza (8-6). Aquí se acabó el Villar Palasí, ya no se acercó más al marcador. Los niños de Rocío empezaron a jugar de forma fluida y, empezaron a despegarse en el tanteador.

¡Chicos, gran partido! Estáis en la final por méritos, por lo bien que habéis estado toda la liga, por esa progresión, por esas ganas, por la buena dirección de vuestra entrenadora. ¡¡¡Muchas FELICIDADES!!!

Os enfrentaréis en la final contra las EDM de Bigastro, justo finalista al vencer a Santo Domingo. Felicidades también para ellos. En la final, se enfrentarán los dos equipos que más buscaron estar en la final de forma honesta.

Durante la fase regular, Bigastro ganó el partido de ida, el de vuelta fue para el C. Oleza. El desempate se presenta muy emocionante.

Preparando el dribling  
Pablo se escapa de todos
Blas, Luis, Pablo Sánchez, Rafa, Rocío, Patrícia, Marc, Mario, Edu, Pablo H. y Ezequiel
Así lo celebraron...


1 comentario:

  1. Un pasito más y lo conseguiremos. Recordar que nos vemos mañana a las 17:00h en el colegio para entrenar.

    ResponderEliminar