sábado, 14 de enero de 2017

Juego "espeso" en el triunfo del Colegio Oleza ante Jesús María San Agustín

Estadísticas: Toni Bernabeu

Crónica: Toni Bernabeu

Partido “frío” como el día.

Así resumiría el partido que enfrentó el pasado sábado a nuestros chicos contra el equipo del Jesús María, conformado por bravas jugadoras.

Comenzó el partido “frío”, como lo iba a ser el resto del mismo, solamente salpicado por destellos de jugadas bien trenzadas, que eran aplaudidas por el escaso público que allí nos congregamos, incluído el respetuoso y deportivo grupo de padres/madres del equipo contrario (excepto un comentario inapropiado de un padre).

En esta ocasión la “maltrecha” voz de nuestra entrenadora, Rocío, no fue suficiente para “calentar” y hacer entrar en el partido a l@s jugador@s del Oleza,... pues en esta ocasión tuvimos la suerte de contar con dos jugadoras Alicia y Lucía, que demostraron tener muchas ganas de hacerlo bien, aunque todavía atisban poca experiencia, esto último solo se consigue con paciencia y tiempo.

Este flojo inicio no fue impedimento para que los nuestros fueran imponiendo su fuerza y su superioridad, sin prisa pero sin pausa. De esta forma y con un buen, a mi parecer, uso del banquillo; Rocío consiguió poner algo de orden en unos preadolescentes “chicos” que tienen las hormonas por las nubes y que no escuchan todo lo que se les dice y aconseja (y eso imagino que no será solo dentro de la cancha).

Hay que ser justos y destacar el buen partido de las chicas de Jesús María, que pusieron todo lo que tenían dentro del campo: fuerza, coraje, lucha y en algún caso concreto un gran dominio de balón y muchas ganas de hacerlo bien. Aunque, de momento, todo eso no fue suficiente para doblegar a un equipo, el Oleza, que hoy por hoy es superior.

Estoy seguro que nuestro equipo todavía tiene un gran margen de crecimiento, que todavía le quedan grandes cosas por hacer, y que nos van a deleitar con grandes partidos, aunque también espero que abran bien los oídos y atiendan las indicaciones que reciben desde la banda. Eso unido al baloncesto que individualmente y en equipo nos han demostrado que son capaces de desplegar dentro de la pista, será la mejor recompensa.
Marc sin oposición realiza un tiro a canasta
Pablo Hernández deja atrás a su s rivales para realizar una bandeja
Ezequiel comienza un ataque
Rocío dando indicaciones a sus jugadores/as
Rafa dirigiendo un ataque
Alicia en el momento de encestar
Pablo B. (el hijo de Toni ;-) se mete entre dos rivales para realizar una bandeja
Lucía realiza un tiro a canasta
Pablo Sánchez, Lucía, Alicia, Marc, Rocío, Pablo H, Pablo B, Ezequiel, Rafa
Para ver el resto de fotos pincha aquí 

Pendiente el vídeo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario