martes, 13 de diciembre de 2016

Un primer parcial de lujo de SCD Carolinas metió "mar adentro" a los ilicitanos.

 Estadísticas: Pedro Sarmiento

Una autentica pena de primer parcial, lastró a los ilicitanos durante el resto del partido. Los jugadores de Juan Carlos, salieron a la pista con "dos marchas" más que los de Emigdio. La intensidad con la que presionaban, desbordó completamente a los jugadores del CBI que en ningún momento fueron capaces de enderezar el rumbo de este primer y fatídico periodo. El bagaje, un contundente 15-1 en contra muy difícil de remontar. Sin duda, un gran primer octavo del SCD Carolinas. Felicitar al rival por su gran parcial, es probable que sea el mejor parcial que he visto esta temporada a un equipo.

El siguiente quinteto que salió a pista, tomaron los "remos" de sus compañeros y se pusieron a "remar". De entrada, consiguieron bajar la intensidad del equipo rival. Eran ellos los que ahora presionaban con insistencia y conseguían hacerse con el segundo octavo (8-4). La diferencia seguía siendo "inalcanzable", diez puntos arriba para los de la capital (19-9).

Carolinas, se imponía en el tercer parcial por un escaso 8-6, pero aumentaban un par de puntos la ventaja que ahora era de 12 puntos (27-15).

Se llega al ecuador del partido, los chicos de Emigdio siguen con buena actitud y aptitud. "Reman" buscando la orilla. Buen parcial y triunfo del mismo, con un 9-5 que acercaba al CBI en el marcador para ponerse a 8 puntos de SCD Carolinas (32-24). Poco a poco, las diferencias se recortaban.

Los jugadores de la capital no estaban dispuesto a dejar que sus vecinos se les acercaran más en el marcador, nuevamente ponían distancia en el marcador y alejaban de la "orilla" a los ilicitanos. Ponían "agua" de por medio imponiéndose por 8-3 y dejar a 13 puntos al CBI (40-27).

El sexto octavo fue un autentico querer y poder del quinteto ilicitano. Se imponían con un contundente 10-0. Metían el "miedo en el cuerpo" a Carolinas. Los ilicitanos, acercaban la "embarcación a la orilla". A falta de dos parciales, se ponían a tres puntos (40-37). Enormes, un recital del CBI.

En el penúltimo periodo, igualdad en el marcador hasta la mitad del mismo, donde Carolinas se distanció un poco para imponerse 11-8 y nuevamente "alejar de la orilla" a los ilicitanos. Se llega al último parcial,  ahora la diferencia es de seis puntos (51-45), pero todavía se podía dar la sorpresa.

No pudo ser, en el último acto del partido, dos entradas a canastas de las que entran "siempre", y en esta ocasión no quisieron entrar, junto con el triple que anotó Pablo, hubiera puesto por delante en el marcador a los ilicitanos. Se pasó a jugar a la desesperada y no se pudo remontar. El parcial lo ganaba SCD Carolinas 7-5 (58-50). Buen partido de Carolinas y justo vencedor.

Felicitar al CBI, sin duda dejó muy buenas sensaciones. Una pena el "lastre" del primer parcial que alejó demasiado al equipo de la "orilla".
Emigdio dando indicaciones antes del comienzo del partido
Joan evita el tapón en el momento de lanzar a canasta
Gabri entra con fuerza a canasta
Pedro realiza un tiro a canasta tras dejar a su rival
Ovidi viendo la posición de sus compañeros
Fran penetrando a canasta
Jorge entrando a canasta y evitando ser taponado
A.Eugenio, Gabri, Fran, A. Gómez, A. Cámara, Joan, Emigdio, José, Pablo, Pedro, Miguel, Jorge, Ovidi
 Para ver el resto de fotos pincha aquí

 Pendiente el vídeo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario