sábado, 10 de febrero de 2018

CB Ilicitano sufrió en su victoria contra Lucentum

Estadística: Pedro Sarmiento

Tras los tres primeros minutos de juego, los chicos de Ismael ganaban 0-10, todo indicaba que los ilicitanos se harían con una victoria fácil en la capital. Tras la finalización del primer parcial, la ventaja del CBI era de ocho puntos 4-12. Un buen comienzo, con buenas jugadas de ataque.

En el segundo octavo, se comenzó con alternancia de canastas por parte de ambos equipos. Fue en los dos últimos minutos, donde los ilicitanos conseguían "despegarse" para llevarse la victoria con tres puntos de margen 8-11 y, acumulaban once puntos de "colchón" (12-23).

Los locales le dieron la vuelta a la tortilla en un magnífico tercer octavo, recortando siete puntos, y dejaban la ventaja de los visitantes en unos escasos cuatro puntos (29-33).

En los dos primeros minutos del cuarto periodo, los de Elche acudían por dos veces a la línea de tiros libres, no consiguiendo ninguno de los cuatro tiros para sumar puntos. Un partido más, los ilicitanos fallaban 17 tiros libres. Siempre se habían mostrado bastante regulares en esta parcela, últimamente, la "mirilla está un poco desviada". Los alicantinos, aprovechaban y nos anotaban dos triples seguidos y, empataban a puntos en el minuto tres 35-35. Los anfitriones ganaban el octavo 8-5 y, CBI se mantenía un punto arriba en el marcador (37-38).

El parón del descanso sentó mejor al CB Ilicitano. Los locales no eran capaces de anotar ninguna canasta y, el 0-6 conseguido por el CBI les daba un pequeño respiro en el marcador (37-44).

Las tablas en el sexto octavo 7-7, mostraba la igualdad de los dos equipos (44-51).

La escasa victoria del CBI en el penúltimo octavo 7-8, para llegar al último octavo con una corta ventaja de ocho puntos, dejaba el partido "abierto"  y con posibilidades para los locales (51-59).

Los cinco puntos que conseguía el equipo "zapatero" en los tres primeros minutos,  por ninguno del Lucentum, dejaba el partido "sentenciado". Los visitantes conseguían ganar el octavo 3-9, para un marcador final (54-68).

Buen partido el realizado por Lucentum, que aunque todavía no conoce la victoria en la liga, sin duda, puede ganar a cualquier equipo. 

Los ilicitanos deben tomar nota y no relajarse, cualquier equipo de este grupo, te puede tener ganar si no eres capaz de estar concentrado durante todo el partido.
CBI celebra la trabajada victoria contra Lucentum
Borja, Dani, Javi, Santi, Fran, Ismael, Pedro, Pablo, Ovidi, Carlos y Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario