sábado, 21 de mayo de 2016

Colegio Oleza pasa sin apuros a la semifinal tras ganar a Desamparados

Estadística analógica: Pablo Sánchez
Estadística digital: Rafael Legidos

Resultados:
Crónica: Pablo Sánchez Barber

El cuarteto inicial del Colegio Oleza estuvo formado por Eduardo, Ezequiel, Mario y Rafael.

A las once de la mañana (una hora antes del famosos duelo en OK Corral, aunque con igual sol inclemente y abrasador) el Colegio Oleza jugó por cuarta temporada consecutiva el partido de cuartos de final de su competición.

Llevamos destacando en varias de las crónicas de esta temporada que el nivel del juego a mejorado en líneas generales y, lógicamente, en un partido que daba la clasificación para las semifinales se tenía que notar. 

El cruce de los dos grupos deparó el emparejamiento con Desampardos. Un equipo que el año pasado dió guerra y del que, al estar encuadrado en el otro grupo, no se tenían referencias directas en esta temporada.

Al comienzo del partido (primer y segundo cuarto), los dos equipos jugaron a un ritmo vertiginoso, con muchísima intensidad y sin dar ningún tipo de respiro al contrincante. El Colegio Oleza tuvo un acierto anotador en el primer cuarto impresionante, fruto del cual le permitió manejar el marcador con comodidad el resto del encuentro.

Puede que éste haya sido uno de los partidos más “colectivos” del equipo Oleza en toda la temporada. Se jugó mucho buscando al compañero, haciendo un trabajo grupal que permitía la interactuación de todos en cualquier momento, sin que ello supusiera que, cuando las condiciones eran óptimas, viéramos también jugadas individuales (magnífica una entrada a canasta de Mario rodeado de contrarios).

Tercer y cuarto tiempo jugados a bien nivel por parte de todos los jugadores, tanto del Oleza como de Desamparados, pero con la diferencia que reflejaba el marcador se relajó un poquito la intensidad (el calor sofocante también ayudó a que el rendimiento físico descendiera).

Por tercer año consecutivo los “Olezanos” llegan a las semifinales, un hito del cual nos sentimos muy orgullosos.

Rocio, como siempre, muchas gracias, y a la hinchada verdiblanca recordarle que la semana que viene (si no se producen cambios con respecto a otras temporadas) se jugará en las pistas de Desamparados, por lo que se recomienda llevar parasoles y/o paraguas, sillas plegables y vaporizadores de agua

¡¡¡¡¡¡A SEMIFINALES!!!

Fotos y vídeo: Toni Bernabeu
Rocío, dando indicaciones a sus jugadores
Rafael, saca una bandeja desde abajo
Mario apunto de recibir el balón
Edu realizando un tiro a canasta
Ezequiel en un tiro evitando a dos rivales
Los Oleza Boys, tienen hasta señores que dan sombra
Mario, Edu, Ezequiel, Rocío, Rafa, Pablo S; Marc, Pablo B; Pedro.
Para ver el resto de fotos pincha aquí

Un breve vídeo del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario